miércoles, mayo 03, 2006

Critica de la clase 4C en Ética

Clase de Ética en 4C:

Crítica:

Las clases en ética son muy favorables y muy divertidas ya que el profesor Enrique Mesa es simpático y agradable y gracias a su inteligencia y humor da unas clases divertidas. Los filósofos decían que si una lección es divertida mejor se aprende y mas te acuerdas, pues de hay habrá sacado la idea de dar clases divertidas y alegres.
En los exámenes se comporta bien y no molesta a nadie pero lo bueno de los exámenes es que son de razonar y no de estudiar y lo malo es que suelen ser 3 y muy difíciles.
También me gusta que haya un examen de película.
El profesor tiene un carácter muy personal ya que siempre va con su pajarita y su traje como todos los hombres cultos en el que se identifica muy bien ya que tiene muchos estudios y una profesión de personas con mucha sabiduría e inteligencia.
Volviendo a hablar al tema de la clase, lo que no me gusta personalmente es que t revisa muy bien el cuaderno y si no lo entregas o lo tienes un poco guarro t cuenta mucho para la nota final que en realidad nos favorece a nosotros por así aprendemos a ser limpios y cuidadosos con los documentos.
Resumiendo las clases de ética son muy divertidas y agradables para nuestro conocimiento y para aprender mucho más y desde aquí le doy un saludo a mi profesor Enrique