martes, noviembre 22, 2005

Acoso Escolar.:

Hola buenos dias. Os voy hablar de el acoso escolar tambien llamado ''Bullying''
En mi opinion, los chavales que acosan a otros niños o niñas suelen ser los que menos educacion tienen y suelen suspender más asignaturas que los demás.
Esos niños se creen que tienen unas caracteristicas que los hace superiores a los demás .
La mayoría de los abusones , también llamados tienen una pequeña envidia respecto a los otros niños porque los abusones sabe que son más estudiosos y saben que esos niños de mayores seran hombres de provecho y de que ellos no , Pero siempre hay una pregunta: ¿Por qué? No se sabe solo he podido averiguar parte de dicha pregunta pero todavía queda mucho por descubrir para atacar y atrapar directamenté a esos abusones.
Tambíen ha habido casos en el que se han suicidado.Ha habido dos casos conocidos, uno de una mujer y otro de un niño , son tán graves estos asuntos , Que debemos pararlos.
El niño que se suicido, Era un niño que en su instituto le acosaban y el pobre niño harto de las acusaciones se tiro por un precipicio.Bueno espero que con este pequeño fragmento os deis cuenta de que no tiene ningún beneficio y de que está mal .
Gracias por ocupar vuestro tiempo leyendo este artículo.
y saludos a mi profesor de ética.
Esteban Granados Torralba .

1 Comments:

At 11:04 p. m., Blogger Enrique P. Mesa García said...

Se le devuelve a usted el saludo y se le pregunta: ¿y por qué no se lo cuentan, si es que no lo hacen, a los profesores?

 

Publicar un comentario

<< Home